Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(343)
Álava/Araba(250)
Albacete(92)
Alicante(534)
Almeria(105)
Andorra(11)
Asturias(216)
Avila(32)
Badajoz(96)
Barcelona(4.967)
Bizkaia(634)
Burgos(183)
Caceres(80)
Cádiz(167)
Cantabria(192)
Castellón(258)
Ceuta(13)
Ciudad Real(101)
Córdoba(188)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(384)
Girona(532)
Granada(158)
Guadalajara(174)
Huelva(70)
Huesca(157)
Illes Balears(659)
Jaén(96)
La Rioja(185)
Las Palmas(403)
León(130)
Lleida(253)
Lugo(87)
Madrid(4.175)
Málaga(618)
Melilla(17)
Murcia(568)
Navarra(294)
Ourense(65)
Palencia(84)
Pontevedra(239)
Salamanca(109)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(59)
Sevilla(563)
Sin especificar(733)
Soria(45)
Tarragona(509)
Teruel(85)
Toledo(212)
València(1.130)
Valladolid(312)
Zamora(62)
Zaragoza(635)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.877)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(731)
Calidad, producción, I+D(1.262)
Comercial y ventas(2.220)
Compras, logística y almacén(2.146)
Diseño y artes gráficas(142)
Educación y formación(73)
Finanzas y banca(52)
Informática y telecomunicaciones(971)
Ingenieros y técnicos(1.790)
Inmobiliario y construcción(848)
Legal(127)
Marketing y comunicación(599)
Otras actividades(2.111)
Otros(3.733)
Profesiones y oficios(1.229)
Recursos humanos(468)
Sanidad y salud(1.093)
Sector Farmacéutico(189)
Turismo y restauración(827)
Ventas al detalle(68)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(468)
Ciclo Formativo Grado Medio(155)
Ciclo Formativo Grado Superior(182)
Diplomado(341)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.289)
Formación Profesional Grado Medio(860)
Formación Profesional Grado Superior(779)
Grado(1.156)
Ingeniero Superior(228)
Ingeniero Técnico(52)
Licenciado(98)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(87)
Postgrado(6)
Sin especificar(13.762)
Sin estudios(1.035)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.136)
Indiferente(570)
Intensiva - Indiferente(274)
Intensiva - Mañana(183)
Intensiva - Noche(36)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.162)
Parcial - Mañana(215)
Parcial - Noche(97)
Parcial - Tarde(82)
Sin especificar(5.745)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(93)
Autónomo(1.021)
De duración determinada(2.685)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(403)
Formativo(178)
Indefinido(9.093)
Otros contratos(5.855)
Sin especificar(3.224)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de coordinador

443 ofertas de trabajo de coordinador


Técnico/a de calidad Contact center con CATALÁN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos Técnico/a de Calidad para Contact Center con Catalán, para un importante Contact Center situado en la Zona de Suances (zona este de Madrid).Funciones:•Monitorización de todos los canales de comunicación de los agentes con los clientes (chat, llamadas y correos electrónicos).•Proporcionar feedback a los coordinadores del servicio.•Detección de necesidades formativas y participación en su planificación e impartición. •Análisis de la operativa diaria de los agentes para el cumplimiento de los estándares establecidos.•Auditorías de calidad internas y externas.•Realización de informes individuales y grupales.•Interlocución con clientes para reportar e informar sobre resultados de las auditorías. •Seguir las instrucciones indicadas por el/la Coordinadora de Servicio en todo momento.•Cumplir con el Calendario del Servicio.•Cumplir los Objetivos de Estándares de Calidad.•Seguir los Procedimientos establecidos para el Servicio.•Respetar los indicadores de nivel de servicio definidos.•Asumir y ejecutar los procedimientos establecidos para la consecución del nivel de Excelencia. •Velar por el cumplimiento de los diferentes sistemas de gestión implantados en la organización, incluyendo su política y el conjunto de requisitos que lo conforman.Condiciones:-Jornada completa en horario de 10:00 a 19:00 con los descansos establecidos por la ley.-Lunes a domingo librando dos días (aproximadamente 5 fines de semana al año).-Salario: 17086 euros brutos anuales + plus de idiomas.-Formación incluida dentro de contrato.
Jornada completa
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Veterinari/ària indústria alimentària
Per una important empresa del sector alimentari de la província de Girona, que compta amb presència tant en l'àmbit nacional com internacional, precisem incorporar, atès el seu creixement i pla d?expansió a un/a responsable tècnic/a veterinari/ària per l'àrea d'escorxador. En dependència directa del/la coordinador/a de qualitat i formant part d?aquest departament, la seva missió principal serà liderar i gestionar l'àrea d'escorxador.

Tasques i funcions:
- Coordinació i gestió de l'equip de controladors/es de qualitat.
- Actuar com a enllaç directe amb el Servei Veterinari Oficial (SVO).
- Liderar iniciatives per millorar l'eficiència dels processos de control de qualitat.
- Garantir que es compleixen tots els procediments i protocols marcats pel departament de qualitat i per la normativa vigent.

Es requereix:
- Coneixement de les normatives i regulacions sanitàries, així com de les normatives de qualitat aplicables al sector.
- Capacitat de planificació i gestió del temps que assegurin el compliment dels terminis establerts.
- Coneixement en processos de controls de qualitat en un entorn productiu.
- Capacitat d'anàlisi i d'anticipació, saber detectar disfuncions, i proposar solucions.
- Habilitat de treball en equip, lideratge i bones habilitats interpersonals.

S'ofereix:
- Incorporació a una empresa sòlida i consolidada, que aposta per la millora i per la innovació constants.
- Entorn de treball estable i equip de treball consolidat.
- Participació en un projecte de creixement i expansió.
- Salari en funció de la vàlua i experiència aportades pel candidat.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Laboratorio para una empresa de sector químico, especializada en alimentación, con sede en la Hoya de Huesca.Misión: - Realizar los análisis diarios de las materias primas, productos terminados y productos semiterminados.- Informar al coordinador/a de calidad, jefe/a de I + D y/o director/a general los resultados de laboratorio.- Control y seguimiento de materias primas, productos terminados y semi-terminados, hasta que los análisis sean aprobados.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Desde Adecco estamos buscando un/a coordinador/a de obras e instalaciones para uno de nuestros clientes en el Polígono La IslaBuscamos un perfil que se encargue de coordinar las diferentes obras e instalaciones, trato con proveeres, compra de materiales y apoyo en PRL. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a RRHH y facturación Mataró
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Staffing especializándote en la gestión de los trabajadores.Como Técnico/a de Gestión Laboral, en nuestras oficinas situadas en Mataró ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.Responsabilidades:-Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de Servicio-Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.-Gestión de accidentes y partes de investigación con el/la técnico/a de PRL-Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSC-Funciones administrativos/as derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).-Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.-Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente.-Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturas-Dependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): Gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y material.-Notas de gastos-Análisis/estudio mensual del Margen Bruto.-Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.-Archivo de documentación de el/la trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral.-Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de Obra de Despliegue de Red (FTTH)
¿Tienes experiencia en despliegue de Fibra Óptica y buscas estabilidad laboral? En PTV Telecom queremos incorporar un Responsable de obra de nuestro despliegue de red de Fibra Óptica en Málaga Capital. Buscamos un perfil que cuente con experiencia en liderar equipos de trabajo y que disponga de conocimientos en redes FTTH. Ofrecemos: - Estabilidad laboral en una empresa líder con más de 40 años de experiencia en el sector. - Contrato Indefinido a jornada completa. - Salario fijo + interesantes incentivos. - Posibilidades de promoción interna. - Formación bonificada. - Vestuario laboral y equipamiento para el desarrollo de la actividad. La persona seleccionada se encargará de coordinar, asignar y realizar el seguimiento del trabajo de los equipos de técnicos de planta externa reportando al Coordinador/a del área. Entre sus funciones a realizar estarán las siguientes: - Asignación del trabajo a los técnicos y control del desarrollo del mismo. - Entrega de los planos para el trabajo y materiales. - Control de stock. - Auditar el trabajo realizado por los técnicos. - Replanteos y solución de incidencias. - Revisar las canalizaciones y galerías de los estamentos. - Realización de informes y control de albaranes. - Velar por la productividad del equipo, asistirlos en campo cuando sea necesario y reportar al responsable del área. - Fomentar el buen ambiente de trabajo. Si cumples con el perfil profesional descrito, ¡INSCRIBETE Y CRECE JUNTO A NOSOTROS!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de Obra de Despliegue de Red (FTTH)
¿Tienes experiencia en despliegue de Fibra Óptica y buscas estabilidad laboral? En PTV Telecom queremos incorporar un Responsable de obra de nuestro despliegue de red de Fibra Óptica en Málaga Capital. Buscamos un perfil que cuente con experiencia en liderar equipos de trabajo y que disponga de conocimientos en redes FTTH. Ofrecemos: - Estabilidad laboral en una empresa líder con más de 40 años de experiencia en el sector. - Contrato Indefinido a jornada completa. - Salario fijo + interesantes incentivos. - Posibilidades de promoción interna. - Formación bonificada. - Vestuario laboral y equipamiento para el desarrollo de la actividad. La persona seleccionada se encargará de coordinar, asignar y realizar el seguimiento del trabajo de los equipos de técnicos de planta externa reportando al Coordinador/a del área. Entre sus funciones a realizar estarán las siguientes: - Asignación del trabajo a los técnicos y control del desarrollo del mismo. - Entrega de los planos para el trabajo y materiales. - Control de stock. - Auditar el trabajo realizado por los técnicos. - Replanteos y solución de incidencias. - Revisar las canalizaciones y galerías de los estamentos. - Realización de informes y control de albaranes. - Velar por la productividad del equipo, asistirlos en campo cuando sea necesario y reportar al responsable del área. - Fomentar el buen ambiente de trabajo. Si cumples con el perfil profesional descrito, ¡INSCRIBETE Y CRECE JUNTO A NOSOTROS!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de cobros (Madrid)
HOSPITALES PARQUE
Madrid, Madrid
Hace 2d

¿Tienes experiencia en gestión de facturación y cobros y posees un nivel avanzado de Excel? ¿Te gustaría formar parte de un grupo sólido y consolidado en el panorama sanitario nacional? Si es así, nuestra oferta te puede interesar...

En Hospitales Parque precisamos cubrir un puesto de Coordinador/a del Departamento de Gestión de cobros en nuestras oficinas en Madrid (Avda. de Burgos, 109).

Se encargará del departamento de Gestión de cobros, realizando, entre otras, las siguientes tareas:

  • Coordinación del departamento en las conciliaciones de cobros de las compañías aseguradoras de los diferentes Hospitales del grupo.
  • Supervisión del correcto funcionamiento de los circuitos y métodos de trabajo establecidos.
  • Reclamación de deuda de las compañías aseguradoras.
  • Elaboración de informes para reporte a Dirección de Saldos pendientes.
  • Soporte a auditoría externa.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses.
  • Teletrabajo 1 día a la semana
  • Horario: L - J de 8:00h a 17:00h (una hora para comer y flexibilidad de entrada de 8:00h a 10:00h); V de 8 a 15
  • Jornada intensiva durante el verano (del 15 de junio al 15 de septiembre.

Si estás interesado/a en la oferta no dudes en inscribirte. ¡Esta es una gran oportunidad!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de Seguridad y Salud (CSS)

Desde la división de Telecomunicaciones de Eurocontrol, especializados en la realización de auditorias, supervisiones e inspecciones en materia de seguridad, te ofrecemos la posibilidad de formarte y crecer dentro de uno de los sectores más en auge en la actualidad.

Funciones principales:

  • Las propias según el RD 1627/97. Coordinación en obra.
    * Elaboración de informes.
    * Trato con los trabajadores de las contratas.
    * Identificar y evaluar los riegos del lugar de trabajo.
    * Planificación y supervisión según la normativa vigente.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
    * Vehículo de empresa
    * Equipo de trabajo y móvil de empresa
    * Dietas
    * Horario FLEXIBLE. Ofrecemos una jornada de trabajo adaptable que te permite organizar tu tiempo de manera que se ajuste a tus necesidades y estilo de vida.

Beneficios adicionales:

* Ambiente cordial y multidisciplinar
* Planes de carrera.
* Convenio con seguro médico, acceso a app de empresa con múltiples DESCUENTOS en gimnasios, viajes, compras, etc.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a Seguridad y Salud PRL (autónomo - Albacete)

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil de Coordinador de Seguridad y Salud en obra para colaborar con nuestro equipo como autónomo en la zona de Albacete.

Funciones:

- Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.

- Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

- Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.

- Reuniones de CSS.

Requisitos para el puesto:

- Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o Aparejador/a.

- Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades / Curso de Coordinación de Seguridad y Salud (200h)

- Experiencia realizando Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de ejecución en sector construcción u otros

- Carnet de conducir y vehículo propio

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Técnico/a de mantenimiento de ascensores (A Coruña)

Deseamos incorporar en A Coruña un Técnico/a de Mantenimiento de Ascensores que, se responsabilice del Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores.

Tus funciones serán

  • Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores.
  • Atención de avisos y pequeñas reparaciones.
  • Gestión de parque de ascensores propio.
  • Relación con clientes.

Qué te ofrecemos

  • Un trabajo estable y bien retribuido.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
  • Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.
  • Vehículo y móvil de empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a construcción FTTH
¿Tienes experiencia en despliegue de Fibra Óptica y buscas estabilidad laboral? En PTV Telecom queremos incorporar un Responsable de obra de nuestro despliegue de red de Fibra Óptica en Málaga Capital. Buscamos un perfil que cuente con experiencia en liderar equipos de trabajo y que disponga de conocimientos en redes FTTH. Ofrecemos: - Estabilidad laboral en una empresa líder con más de 40 años de experiencia en el sector. - Contrato Indefinido a jornada completa. - Salario fijo + interesantes incentivos. - Posibilidades de promoción interna. - Formación bonificada. - Vestuario laboral y equipamiento para el desarrollo de la actividad. La persona seleccionada se encargará de coordinar, asignar y realizar el seguimiento del trabajo de los equipos de técnicos de planta externa reportando al Coordinador/a del área. Entre sus funciones a realizar estarán las siguientes: - Asignación del trabajo a los técnicos y control del desarrollo del mismo. - Entrega de los planos para el trabajo y materiales. - Control de stock. - Auditar el trabajo realizado por los técnicos. - Replanteos y solución de incidencias. - Revisar las canalizaciones y galerías de los estamentos. - Realización de informes y control de albaranes. - Velar por la productividad del equipo, asistirlos en campo cuando sea necesario y reportar al responsable del área. - Fomentar el buen ambiente de trabajo. Si cumples con el perfil profesional descrito, ¡INSCRIBETE Y CRECE JUNTO A NOSOTROS!
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 38.000€ bruto/año
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Barra de Miño
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada parcial del 87% * Turno fijo en horario de noche * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Health and Safety Coordinator (PRL) - BARCELONA

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica en la remodelación de una de las obras más importantes en Barcelona.

Funciones:

  • Asistencia técnica en PRL.
  • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
  • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
  • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.
  • Contacto directo con el cliente.

Ofrecemos:

  • Horario de Lunes a Domingo de 9:00 a 18:00h (40h semanales) (trabajando 5 días y librando 2 según cuadrante)
  • Lugar de trabajo: Barcelona
  • Tipo de contrato: fijo-discontinuo (proyecto de más de 2 años)
  • Salario en función del perfil aportado.

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas y tienes disponibilidad de traslado a Barcelona, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Dinamizador/a Proyecto educativo (El regato)
¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500.000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos un dinamizador de proyecto educativo para incorporarse a uno de nuestros centros durante el curso escolar, ubicado en: El regato, barakaldo, para el curso escolar 24-25. Nuestros dinamizador realizan fundamentalmente las siguientes funciones: 1. Atender a los niños durante los patios y dinamización de los mismo. 2. Acompañamiento de los mismos en las diferentes actividades y salidas organizadas y responsabilizarse de ellos a la hora de la comida o del patio. 3. Llevar a cabo las actividades programadas y cumplir los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños. 4. Dinamización y seguimiento del grupo de alumnos asignado. 5. Ser un referente directo de estos alumnos 6. Reuniones periódicas con el equipo y el coordinador / a Ofrecemos * Contrato: Fijo discontinuo * Retribucion variable * Horario: Lunes a viernes entre las 11hs -15:30 hs * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. #PasiónPorMiTrabajo
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Can Buxeres
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato eventual con posibilidad de estabilidad * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi San Lázaro
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato de interinidad * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Buscamos un/a Dietista para integrarse en nuestro equipo en Castelldefels. La persona seleccionada será responsable del diseño y planificación de menús y dietas especiales. Responsabilidades: * Diseño de menús y de sus derivaciones. * Garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de nutrición y dietética. * Atención personalizada a clientes y seguimiento de dietas especiales. * Colaboración con la coordinadora de nutrición para la correcta implementación de los menús. Requisitos del Puesto: * Formación: Diplomatura o Formación Profesional en Dietética y Nutrición o afines. * Experiencia: Se requiere experiencia previa en puestos similares, preferentemente en la gestión de menús colectivos y dietas especiales. * Conocimientos Técnicos: Conocimientos específicos en el desarrollo de menús y dietas personalizadas, así como en la normativa alimentaria vigente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos seleccionando un MODELADOR REVIT especializado en proyectos de infraestructura. Principales funciones: * Modelado de Revit y sus correspondientes familias * Generación y extracción de documentación gráfica desde el modelado. * Resolver incidencias detectadas por los coordinadores de proyecto. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Modalidad presencial o teletrabajo dependiendo del proyecto * Oportunidad de incorporación en importante ingeniería. * Jornada completa. * Plan de formación. Si estas pensando en un cambio profesional y te parece interesante comenzar en una empresa puntera en el sector de la ingeniería, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MODELADOR CIVIL3D / ISTRAM (ISPOOL).
En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos seleccionando un MODELADOR CIVIL3D O ISTRAM especializado en proyectos de infraestructura. Principales funciones: * Modelado de Civil 3D o Istram y sus correspondientes familias * Generación y extracción de documentación gráfica desde el modelado. * Resolver incidencias detectadas por los coordinadores de proyecto. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Modalidad presencial o teletrabajo dependiendo del proyecto * Oportunidad de incorporación en importante ingeniería. * Jornada completa. * Plan de formación. Si estas pensando en un cambio profesional y te parece interesante comenzar en una empresa puntera en el sector de la ingeniería, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Montador/a de ascensores (Salamanca)

Deseamos incorporar en Salamanca un/a Montador/a de ascensores que se responsabilice de la instalación de aparatos completos, empezando por la parte mecánica hasta aprender la parte eléctrica y su puesta en marcha.

Tus funciones serán:

  • Instalación de aparatos completos: parte mecánica o parte eléctrica.
  • Puesta en marcha de los aparatos.
  • Conocimiento técnico de productos.
  • Relación con clientes.

Qué te ofrecemos:

  • Un trabajo estable y bien retribuido.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
  • Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.
    ???????
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Monitor/a Comedor Escolar (El regato)
¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500.000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos monitor/a de comedor escolar para incorporarse a uno de nuestros centros durante el curso escolar, ubicado en: El regato, barakaldo, para el curso escolar 24-25. Nuestros monitores realizan fundamentalmente las siguientes funciones: 1. Atender a los niños durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación. 2. Organizar a los niños durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños. 3. Realizar la recogida de niños y acompañamiento de los mismos en las diferentes actividades y salidas organizadas y responsabilizarse de ellos a la hora de la comida o del patio. 4. Llevar a cabo las actividades programadas y cumplir los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños. 5. Dinamización y seguimiento del grupo de alumnos asignado. 6. Ser un referente directo de estos alumnos 7. Reuniones periódicas con el equipo y el coordinador / a. 8. Tareas de limpieza y adecuación del puesto de trabajo. Ofrecemos * Contrato: Eventuales, Sustitución, (En función necesidades de los centros educativos) * Retribucion variable * Horario: Lunes a viernes entre las 12hs -15:30 hs * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. #PasiónPorMiTrabajo
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
AZAFATA/O ESTANCO TALAVERA DE LA REINA 1613€
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de tu ciudad TALAVERA DE LA REINA. INCORPORACION INMEDIATA / IMPRESCINDIBLE COCHE PROPIO. Ofrecemos: * Contrato laboral y alta en la seguridad social. * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V. (9:00 a 14:00 - 17:00 a 20:00) * Salario de 1323 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual. 190 € brutos mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar. 100 € brutos mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1613 € brutos mes, ademas: * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Safety Manager - formación en PRL (AEROPUERTO)

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para un importante cliente en la zona de Barajas-Aeropuerto.

Funciones:

- Asistencia técnica en PRL.
- Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
- Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
- Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.

Ofrecemos:

- Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 (40h semanales)
- Lugar de trabajo: Madrid (Aeropuerto)
- Tipo de contrato: Indefinido
- Salario en función del perfil aportado

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Safety Manager - formación en PRL (AEROPUERTO)

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para un importante cliente en la zona de Barajas-Aeropuerto.

Funciones:

- Asistencia técnica en PRL.
- Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
- Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
- Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.

Ofrecemos:

- Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 (40h semanales)
- Lugar de trabajo: Madrid (Aeropuerto)
- Tipo de contrato: Indefinido
- Salario en función del perfil aportado

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior